Tendencias de moda femenina 2017- Copy

Vestido con bordado

Tendencias de moda femenina 2017,

La Moda mayorista para mujer está aquí en Ropa Hermosa Mujer.

Somos distribuidores, envíos a todo el país, Venta por mayor, #SoyMayorista.Los apliques se adueñan de las prendas más hermosas, la moda de 2017, viene cargada de estampados,bordados y apliques.

En el estilo Boho Chic, se mezclan prendas superpuestas con diferentes texturas y colores, estos se acompañan de inspiración étnica en los accesorios como:

  • Uso de manillas
  • Joyas
  • Brazaletes

Que de alguna manera nos recuerdan las raíces y las culturas ancestrales, asimismo como con el uso de otro tipo de accesorios alusivos como cinturones o collares.

Los estilos boho y étnico tienen una esencia en común. Es un estilo dinámico y espontáneo pero que no pierde lo femenino y supermodelos como Kate Moss se han destacado por utilizarlo.

 

Las prendas holgadas son clave en el estilo Boho Chic, como por ejemplo los vestidos y blusas de vuelos amplios, también las telas con motivos y estampados se destacan bastante, en cuanto a accesorios.

Las botas estilo vaquero o las sandalias romanas y sombreros de ala, además croptops y accesorios con flecos destacan a este estilo.

 

Por otro lado tenemos el estilo étnico, una tendencia que hace alusión a culturas ancestrales y a las distintas etnias como por ejemplo la oriental, la sudamericana, y africana, en este estilo sin embargo se pueden denotar toques de modernidad pero sin dejar de lado lo artesanal, lo moderno y lo multicultural se mezclan en este estilo en el que predominan estampados de carácter étnico.

Entre las prendas clave que se utilizan en esta tendencia tenemos los kimonos por ejemplo, y las prendas con flecos, los estampados de flores en vestidos de talle largo pueden ser acompañados de una sandalias y de accesorios como joyería que dé al look un estilo excepcional, este estilo es ideal para climas cálidos y se puede llevar muy bien en una fiesta nocturna cerca a la playa.

 

Entonces en el estilo Boho Étnico se mezclan elementos tanto de la tendencia boho chic como de la tendencia étnica logrando un look incomparable con el que impresionarás a tus amigas, y te destacarás en los eventos sociales, te compartimos algunas de las prendas que vendimos en colecciones pasadas.

 

Regístrate y Prosperemos

COMPARTE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *