POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ROPA HERMOSA MUJER

CAMBIOS ROPAHERMOSAMUJER.COM

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:En caso tal de que no te sirva alguna prenda que adquieras por ROPAHERMOSAMUJER.COM, lo puedes cambiar en Nuestras tiendas Hermosa Mujer (Bogotá)Sanandresito San José, Centro Comercial Siete Mares Local 167 o por la tienda online: WWW.ROPAHERMOSAMUJER.COM pero tú debes cubrir los gastos del envío. De tu casa a Hermosa Mujer Bogotá.

Recuerda que tienes 3 días después de la compra para hacer el cambio. Debes conservar la guía del envío (No. De la guía), la etiqueta de la prenda (Si lleva) y la remisión adjunta.

Vestidos de Fiesta y prendas en descuento NO tiene cambio pero si garantía.

Accesorios no tienen cambio.

Tallas y medidas:

Para mayor seguridad de que te sirva la prenda, cuando hagas tu pedido puedes pedir asesoría en línea en nuestro CHAT ONLINE: www.ropahermosamujer.com y preguntarle a la asesora las medidas de la prenda y la comparas con una tuya. Así mismo puedes verificar nuestra Tabla de medidas en www.ropahermosamujer.com o en Facebook/ropahermosamujer. El interés fundamental de Hermosa Mujer Fashion es tu satisfacción y felicidad, trabajamos para que tu compra y tu producto te llenen de alegría, por eso siempre estaremos atentos a servirte y resolver cualquier situación que se presente.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

En caso tal de que hagas un pedido y quieras anularlo antes de efectuar tu pago, no hay problema, nos puedes llamar a la línea (1) 2378854 ó enviar un correo a ventas@ropahermosamujer.com y te lo cancelamos.

CUIDADO DE LA ROPA

Jeans & Driles Recuerda que cada proceso es único. Lavar a 30°, no utilizar blanqueadores y recuerda cerrar las cremalleras antes de meterlos a la lavadora.

Camisetas, Tanks, Blusas, Vestidos y Faldas. Debido al refinamiento de la confección se recomienda prestar atención al utilizar las prendas para evitar roces con superficies abrasivas y objetos que puedan engancharse o dañar las telas.

Para el lavado, lo ideal es lavar en lavadora y meter la prenda en la bolsita para ropa delicada en ciclo frio, no laves a mano, ya que las piedritas del lavadero o las uñas pueden dañar la prenda.

Los desodorantes poseen sustancias que pueden manchar tu ropa, deja que se seque antes de ponerse la prenda y así evitaras su deterioro.

No planchar los estampados y apliques que se encuentran en las prendas y deben lavarse por el reverso.

En el momento de secar las camisetas no se deben colgar en gancho, esto hace que se estire el cuello, recomendamos colgarla doblada sobre la cuerda con el estampado hacia afuera.

NO secar en secadora.

Recuerda que estás comprando ropa muy fina y de calidad, sin embargo del cuidado y buen trato que des a las prendas dependerá su bella apariencia y durabilidad.

GARANTÍAS

Si tienes algún problema con la calidad de las prendas, y no ha pasado más de un mes después de tu compra, puedes dirigirte a una de nuestras tiendas para iniciar el proceso de garantía.

Esta prenda pasará por un control de calidad, tardaremos en darte una respuesta del cambio en máximo 10 días hábiles.

Si tienes alguna duda sobre la calidad y garantías de nuestras prendas, puedes comunicarte con nosotros a  comercial@ropahermosamujer.com