En esta sección encontrarás ayuda y orientación con respecto a tus solicitudes más frecuentes sobre la moda mayorista en Colombia, si tu pregunta no aperece en nuestra lista no dudes en contactarnos, recuerda registrate en nuestro sitio para acceder a grandes beneficios.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Pago en efectivo en punto de venta, habilitado únicamente en nuestro local en Centro Comercial Siete Mares, Calle 8 No. 20-30. Local 167. Pago en efectivo, vía Efecty, PagaTodo, Transferencia bancaría, Consignación nacional (Incremento: $12.000).
¿Cuál es el costo del envío?
Depende de la ciudad de destino, el precio está entre $5.000 y $12.000 aproximádamente.(Puede aumentar),Nuestro proveedor es Interrapidísimo y el pago lo haces a contraentrega, es decir cuando recibes la prenda en la dirección indicada.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Interrapidisimo, (Pago a contraentrega, únicamente cancelas el envío cuando recibas la prenda).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Debes registrar una dirección en la que efectivamente reciban tu compra y recuerda que el pago del envío es a contraentrega.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de recibido el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a comercial@hermosamujer.com.co y revisaremos lo sucedido para darte solución, nos interesa tu satisfacción total.