Prendas Deportivas para Disfrutar un Fin de Semana

moda-chi

 

¿Buscabas vestir de una manera SPORT-CHiC?

En Ropa Hermosa Mujer, te contamos lo divertido y cómodo que puedes vestir en un fin de semana.

cimg-20160128-wa0060

Antes de salir un fin de semana a disfrutar y relajarte decide un look suave y  fresco que te permita sentirte cómoda y agradable..

Atreve a lucir diferente. éste look es perfecto para estar cómodo y puede ser ideal para salir a reuniones con amigos, cine, alguna cita, entre otras. Es importante que tengas mucho cuidado con los accesorios, ya que son los que pueden inclinar la balanza hacia el lado de la elegancia o del aspecto más informal

  • Una de las combinaciones favoritas – y más fáciles de crear – es la de mezclar un vestido elegante o muy chic con unos tenis. Conseguirás así mantener toda la elegancia y te librarás además de las molestias de los tacones.
  • No tienes que limitarte solo a los vestidos. Las faldas (especialmente las de tubo) o los pantalones más chic son también perfectos para crear un look sport- chic si les sumas unas zapatillas o una sudadera.
  • Aquí te mostramos mas ejemplos para que tengas una idea mas chic de vestirlas.

img-20161027-wa0085

img-20161108-wa0086                                      img-20161102-wa0541

 Anímate a conocer más prendas…

Regístrate y di: #SoyMayorista.

 

Nuestra compra mayorista disponible Contáctanos a nuestra línea de atención Cel/Wa: 3143734018, estamos en Bogotá-Colombia. Realizamos envíos a todo el país!! #prosperemosjuntas

COMPARTE: